Servicio técnico de piscinas en Madrid

Qué hacemos

Nuestra empresa, Merino Piscinas, abarca distintas actividades:

Servicio técnico de piscinas, en el que nuestros profesionales arreglarán cualquier problema que pueda surgir en las instalaciones de su equipo de depuración, así como cualquier duda referente al tratamiento del agua.

Nuestra tienda donde podrá encontrar accesorios, repuestos y las últimas novedades, como los nuevos sistemas de electrólisis, equipos de control y autorregulación para sus instalaciones, limpiafondos automáticos, cubiertas y por supuesto, el asesoramiento de nuestro personal en relación con los diferentes tratamientos para el correcto mantenimiento y el perfecto estado del agua de su piscina, contando con la seguridad y confianza de las mejores marcas.

Servicio de mantenimiento, en el que contamos con distintos tipos de contratos para que usted se despreocupe de su piscina durante todo el año, desarrollado por personal cualificado. Tendrá una preciosa vista de su jardín con el agua tan limpia como cualquier día de verano, solo tiene que llamar a nuestras oficinas o pasar por nuestra tienda para solicitar información.

Contamos también con un equipo de profesionales para realizar estudios, asesoramiento y presupuestos, adaptados a las necesidades de cada cliente, para reformas, instalaciones y cualquier otro asunto relacionado con su piscina, como filtración, bombas, instalación eléctrica, iluminación, fugas, limpieza y enlechado, etc., así como para la construcción de nuevas piscinas en hormigón proyectado. Cada piscina es única, por eso las estudiamos de manera individual, con la finalidad de entregarle resultados únicos, adaptados a las exigencias de cada cliente.

Llega el verano

Se acaba el invierno y llega la hora de retirar la lona y poner a punto tanto el agua como el equipo de depuración. Para tratar el agua a principio de temporada debemos medir los parámetros de cl y ph y equilibrarlos, además de aplicar un tratamiento de choque al agua.

Desde nuestra tienda en Arturo Soria, 187, en Madrid, le asesoramos de los mejores tratamientos y le ofrecemos nuestro servicio técnico para comprobar que todo funciona correctamente.

También le ofrecemos nuestro servicio de mantenimiento, bien para los meses de verano o para todo el año, sabiendo que nuestros profesionales se encargarán de todo, siendo su única misión el disfrutar de un baño relajante.

Trabajamos con productos de primeras marcas, que le garantizan durabilidad en el tiempo. Rehabilitamos piscinas antiguas o en mal estado, dándoles un toque de modernidad y adaptándolas a lo que el cliente desea.

Merino Piscinas máquina para mantenimiento de piscinas
Merino Piscinas máquina para limpieza de piscinas