Mantenimiento de piscinas en Madrid

Mantenimiento de piscinas en la cIUDAD de Madrid

Durante todo el año -incluso en el invierno-, realizamos el mantenimiento de piscinas en la ciudad de Madrid que necesitas. En Merino Piscinas, tus profesionales con experiencia en el sector desde 1943, nos encargamos de dejar tu piscina en un estado envidiable, como si acabaras de estrenarla. Conoce cómo trabajamos y nuestros servicios en la web.

Confía en profesionales que dejarán tu piscina en perfecto estado

En primer lugar, ¿qué necesitas? Recuerda que te ofrecemos un servicio de mantenimiento que no vas a encontrar en ninguna otra empresa de la capital y su área de influencia. Nos adaptamos a ti. Prueba de ello es la gran cantidad de clientes fidelizados que disponemos, quienes disfrutan de diferentes tipos de mantenimiento.


¿Quieres contratar un servicio de mantenimiento anual? ¿Simplemente deseas mantener en óptimas condiciones la piscina durante el verano? Disfruta de todas las ventajas de mantener el agua de tu piscina en perfectas condiciones, la cual debe estar en perfecto estado en todo momento para garantizar la higiene y la seguridad de todos.


Estamos a tu lado, ofreciéndote el mejor cuidado de la piscina. Conocemos todas las necesidades, independientemente de que nuestros clientes sean particulares o comunidades.


Pasamos el limpiafondos y mantenemos la instalación y los niveles de PH y cloro en el agua. Infórmate de todo lo que podemos hacer en tu piscina sin compromiso. De todas las empresas de mantenimiento de piscinas, somos la referencia de la zona.


Llámanos para que puedas contar con un presupuesto detallado para el mantenimiento de tu piscina. Somos profesionales que se adaptan a ti y tus exigencias. Te estamos esperando. ¡Confía en nosotros!

Merino Piscinas, profesionales a tu servicio en el mantenimiento de piscinas. Llámanos

Contacta con nosotros

Calle de Arturo Soria, 187 bajo 7

28043, Madrid, Madrid

Contacta con nosotros

  1. Si no se requiere el consentimiento, el destinatario del formulario podrá tratar los datos para el fin descrito, solo informando al usuario.
  2. Si se requiere el consentimiento, se mostrará una casilla de «Acepto...» para que el usuario decida si acepta o no el tratamiento de datos para el fin concreto. En ambos casos, el destinatario deberá guardar una evidencia que acredite si el usuario ha dado o no el consentimiento; por ejemplo, una copia del formulario en forma de correo electrónico u otros medios que no sean manipulables.
    • Si el usuario acepta, el destinatario podrá tratar los datos para este fin concreto y para los demás fines que no requieran consentimiento, si existen.
    • Si el usuario no acepta, el destinatario no podrá tratar los datos para este fin concreto, pero sí para los demás fines, si existen.
    • No debe supeditarse el envío del formulario al consentimiento, por lo que si existe algún fin que no requiera consentimiento, el formulario se debe poder enviar igualmente.